Gas barato para beneficiarios del programa fise en Loreto

gas FISE

– Agentes autorizados de PECSA en Iquitos, ofrecen el gas a 22 nuevos soles para beneficiarios del Fondo de Inclusión Social Energético – FISE.

gas FISE
gas FISE

El bajo costo del gas licuado de petróleo (GLP), ofrecido por el Ministro de Energía y Minas, durante su última visita a nuestra ciudad, viene favoreciendo a los más de 10 mil beneficiarios del programa FISE, quienes ya están adquiriendo el balón de gas a solo 22 nuevos soles, gracias al vale de descuento de 16.00 nuevos soles que viene entregando Electro Oriente a los clientes cuyo consumo de energía eléctrica es menor a 30 kilowatts /hora.

Es así que Electro Oriente S.A. viene estableciendo alianzas estratégicas con los agentes de distribución autorizados por la corporación PECSA en Iquitos, quienes ofertan el balón de GLP a 38 nuevos soles; esta corporación abastece mensualmente al mercado local con un promedio de 3 mil balones de gas, el mismo que es transportado desde Chiclayo en la Barcaza “Samiria” de Petroperú.

El precio especial del balón de gas se puede conseguir únicamente en los siguientes centros de venta autorizados por el FISE: Inversiones Quistococha y Servicentro Vilussa en el distrito de San Juan Bautista, Servicentro San Marcos en el distrito de Iquitos y Servicentro Belén, ubicado en el distrito del mismo nombre.

Actualmente existe una gran demanda de estos balones de gas debido a su bajo costo, por lo que se tiene planeado firmar en un corto plazo, nuevos convenios con otros 10 agentes que ya cuentan con la aprobación de OSINERGMIN y PECSA.