“Ganaron concurso y se incorporan como defensores públicos en Loreto”

– Abogados Mario Cruz Arirama y Carlos Tuesta Rivera
abogado carlos tuesta abogado mario cruz

Dos nuevos integrantes de la Defensoría Pública de Loreto del Ministerio de Justicia se incorporan mañana a esta importante institución del Estado, se trata de los abogados Mario Ernesto Cruz Arirama, quien es egresado de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana con cinco años de experiencia en el Poder Judicial- Corte Superior de Justicia de Loreto, ocupando los cargos de asistente judicial, asesor de la presidencia de la CSJLO, especialista de audiencia.
También ingresa a laborar en la Defensoría Pública el abogado Carlos Enrique Tuesta con más de diez años de experiencia laboral en la Corte Superior de Justicia de Loreto, ocupando los cargos de asistente judicial y especialista de audiencia, es egresado de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana.
Ambos abogados participaron en el examen convocado por el Ministerio de Justicia que se realizó el pasado 04 de agosto del 2015, donde participaron profesionales en Derecho de diferentes partes del país.
Mario Ernesto Cruz Arirama y Carlos Enrique Tuesta Rivera se incorporan como defensores públicos del Ministerio de Justicia a partir del jueves 13 de agosto, previamente viajar a la capital de la república para ser jurados en la nueva función a desempeñar. (W. GIL)