Galponeros vendían pollos robados a nueve soles cada uno

– Diariamente sacan cerca de 540 nuevos soles

Negocio redondo. Por nueve soles eran vendidos los pollos de más de dos kilos de la granja de uno de los hijos del ex alcalde del distrito de San Juan, Jorge Monasí.

Róiber Monasi Cheglio (25), hijo de la ex autoridad, dijo que debido a los constantes robos que se registran en su granja que se ubica en la carretera Santo Tomás, ha tenido que solicitar apoyo a la policía y contratar los servicios de vigilantes particulares, indicando que la madrugada de ayer, al ver que un motocarro salía de su granja, procedió a interceptar el vehículo, descubriendo que en la parte posterior del motocarro había dos bandejas llenas de pollos.

 

Brenda Paredes, quien fue la que compró los pollos, dijo que uno de los galponeros de la granja es quien siempre le vende los pollos a nueve soles y que nunca le da boleta.

 

Por su parte, el dueño de la granja dijo que los galponeros no tienen autorización de vender las aves, por lo que procedió a denunciar a sus propios trabajadores de robo, señalando que un día antes de descubrir el robo, él había cumplido con pagar a cada uno de los trabajadores sus respectivos sueldos.

 

Al final, se supo que fueron más de 60 pollos que en esa madrugada lograron vender los galponeros, es decir que en una solo noche estas personas ganaron algo de quinientos cuarenta nuevos soles. (G.Ross)