Futbol infantil del Wawa Fútbol cierra el telón

Este sábado 3 de julio del 2021 en las instalaciones del campo sintético del emblemático Colegio Nacional de Iquitos se cierra el telón del campeonato infantil de fútbol donde participaron equipos de arraigo en las categorías Sub-6 semillitas, Sub-8 pimpollos, Sub-10 pipiolos y Sub-12 noveles, demostrando el alto espíritu competitivo durante los meses que duró el torneo denominado Wawa Fútbol.
Este campeonato fue bien elaborado por la Asociación de Fútbol Infantil de Loreto bajo la batuta del Lic. Luis Aguilar López que en todo momento dio el respaldo para que todos los equipos cumplan con sus programaciones elaboradas por los miembros de la comisión organizadora. Fueron más de tres meses de intensa actividad deportiva y que al final llegaron los que mejor se prepararon para gozar el estandarte de campeones en cada categoría.
En esta fecha final se premiarán a los que acumularon mayor puntaje donde recibirán hermosos trofeos como símbolo de haber logrado el título de campeones, subcampeones además hasta el tercer y cuarto lugar, asimismo, habrá premios adicionales como al mejor arquero, el goleador del campeonato y al mejor jugador.
(César Cardama V.)