•  Representaran gerencias, oficinas y direcciones regionales durante el periodo 2019-2022

 

En el auditorio del Gobierno Regional de Loreto se realizó la presentación oficial de todos los funcionarios que laborarán durante la gestión del gobernador Elisbán Ochoa Sosa, durante el periodo 2019-2022.
Ochoa Sosa detalló que si bien se realizó la presentación oficial de los profesionales que ocuparán los cargos de directores y gerentes, existen algunos cargos que aún están por definirse en los próximos días, mas asegura que en un 95% ya se tienen asignados a los funcionarios en sus debidas instancias para empezar a laborar.
Los funcionarios designados son el Dr. Segundo Pinillos como director regional de Salud (DIRESA), Olmex Escalante como director de vivienda y saneamiento, Edwin Chirinos como director de cultura, turismo y artesanía (DIRCETURA), Dr. Juan Carlos Díaz como director de transportes y comunicaciones, Dr. Patricia Perea como directora de trabajo y promoción del empleo, Elisa Pizango como jefa de la oficina de participación ciudadana (ORPAC), Javier Vidurrizaga como jefe de imagen institucional, Gerges Bocanegra como gerente de asuntos indígenas, bióloga Clara Chuquimbalqui como directora de la producción (DIREPRO), Econ. Hernán Reátegui como gerente regional de Desarrollo Social, entre otros funcionarios.
“Lo importante es estar comprometido con la gestión y tener lealtad con la gestión, si no hay ese componente, definitivamente no podremos caminar en la misma dirección a favor del pueblo loretano”, expresó el gobernador.
(R. Graicht)