Funcionarios de Sedaloreto visitarán Terminal

  • Hoy en horas de la nocheReunion sedaloreto

El último sábado en horas de la mañana la secretaria general del AH Santa Rita de Casia, Lic. Neici Aguilar Rodríguez y demás dirigentes del Terminal, tuvieron una reunión en la oficina del gerente general Ing. Jhony Escudero Contreras, quien estuvo acompañado del jefe del Dpto. de Distribución, Ing. Rafael Cuzcano Rengifo, cuya finalidad fue tratar temas relacionados con el servicio del agua potable por la falta de presión y continuidad en ese sector de San Juan Bautista, pidiendo su comprensión se explicó detalladamente los motivos y las razones por la falta de este liquido elemento tan vital para la vida.
Los dirigentes escucharon  atentamente las exposiciones que hicieron a su turno, y al final hicieron las preguntas relacionadas a la problemática de su población, pidiendo que todas estas explicaciones fueran escuchadas por toda la población del Terminal, motivo por el cual, el  gerente general Ing. Jhony Escudero, aceptó gustosamente programar una reunión general para hoy martes 23 a las 7:00 pm. en la losa deportiva Santa Rita de Casia.
Los AA.HH que estarán presentes en esta reunión son: Villa Esperanza, Magdalena del Mar, Santa Rita de Casia, San Antonio del Terminal, Ficus, 14 de Noviembre, Urb. La Amistad Peruana Alemán y adyacentes.
Por otra parte, el Ing. Rafael Cuzcano menciono que los técnicos están trabajando para resolver en la brevedad posible este problema, sabemos por manifestaciones de los vecinos que paulatinamente está mejorando el servicio y esperamos que en los próximos días normalizar la distribución, lo que pedimos a la población  es usar racionalmente el agua potable, cuidar el medidor, apoyar en la lucha contra el clandestinaje y la venta de agua ilegal.
Los dirigentes agradecieron la iniciativa del gerente general por preocuparse en la población  y esperan que siempre se dé este tipo de diálogo.