Funcionarios de Backus visitaron a burgomaestre de Punchana

El alcalde recibió la visita del Coordinador de Asuntos Corporativos de Backus Oriente Luis Alberto Sánchez Campos y del Gerente de Distribución Jorge Ríos Hoyos, los visitantes en primera instancia hicieron llegar su saludo protocolar de la alta dirección corporativa de Backus.

La visita sirvió también para reafirmar  mutuamente el compromiso de un trabajo articulado entre la municipalidad  de Punchana y Backus, en su momento se trabajó en el tema de concientización de recojo de  residuos sólidos y arborización  para cuidar y proteger el medio ambiente.

 

La autoridad Punchanina aprovechó la oportunidad para proponer la ejecución de trabajos que vaya en beneficio de ambas instituciones sobre  todo en el tema de imagen corporativa.

 

Al termino de la conversación hicieron intercambio de presentes en lo que respecta la municipalidad se entregó un recordatorio en madera palisangre con el logo municipal, por su parte los  representante de Backus entregaron una colección exclusiva por los 100 años del descubrimiento de  Machu Picchu. (MDP)