Funcionario fue presentado en reunión con trabajadores

  • Asignan a nuevo gerente de Red de Salud de Mazán

 

En una ceremonia que contó con la presencia del director regional de Salud (DIRESA), Dr. Segundo Pinillos Reyes, y del alcalde de la Municipalidad Distrital de Mazán, Víctor Hugo Calampa, se realizó la presentación y juramentación del nuevo gerente de la Red de Salud de Mazán, Dr. Hugo Sebastián Felipa.
La actividad se desarrolló en presencia de todos los trabajadores de la mencionada Red, y posteriormente el nuevo gerente junto a los funcionarios ya mencionados supervisaron las instalaciones del centro de salud de Mazán, allí Sebastián Felipa se comprometió en realizar las gestiones para mejorar la infraestructura del señalado establecimiento.
Asimismo, el actual gerente de la red de salud se reunió con los representantes del sindicato de trabajadores para conocer su problemática e inquietudes con la finalidad de atender dichas peticiones en el menor plazo posible para que éstas no repercutan en el normal trabajo y servicio que se brinda a la población de esta localidad.
Por su parte, el director de la DIRESA-Loreto, Dr. Segundo Pinillos, señaló que efectivamente se buscará desarrollar un proyecto para modernizar la infraestructura del centro de salud de Mazán, y también de dotar de más personal para mayor abastecimiento en la atención. (R. Graicht)