Funcionario de Sadaloreto dijo que despido de trabajadores fue porque no pasaron evaluación

Salvador Calderon Ferreira, gerente de recursos humanos de Sedaloreto, dijo que el despido de un grupo de trabajadores de la empresa de agua fue a través de un proceso legal, debido a que Sedaloreto necesita oxigenarse desde el punto de vista económico y financiero.

 

«La empresa viene haciendo esta reducción de personal para que pueda cumplir con sus obligaciones, de tal manera que esto es un proceso legal que se viene llevando a cabo ante el Ministerio de Trabajo», explicó el gerente de recursos públicos.

Calderón Ferreira explico que antes de proceder a la reducción de personal, todos los trabajadores fueron sometidos a una evaluación por parte de la comisión que estuvo encabezada por el señor Salvador Calderón.

«La comisión que precedí, ha visto por conveniente separar a aquellas personas que no reúnen con los requisitos para proseguir con nosotros en la empresa, es por eso que se tuvo que hacer el cese colectivo», sostuvo el funcionario.

Por su parte, los trabajadores separados, quienes ayer ya no pudieron ingresar a trabajar indicaron que los funcionarios de Sedaloreto están cometiendo un abuso de autoridad, y que en los próximos días van a acudir al Poder Judicial para hacer prevalecer sus derechos. (G.Ross)

Un comentario sobre “Funcionario de Sadaloreto dijo que despido de trabajadores fue porque no pasaron evaluación

  1. SEÑORES:

    BUENOS DIAS, POR MEDIO DE LA PRESENTE LES INFORMO QUE EL PROGRAMA CONSTRUYENDO PERÚ, EL PROGRAMA SOCIAL DE TRABAJO DE LOS MÁS POBRES HA DEJADO DE EXISTIR PARA MILES DE PERUANOS EN EXTREMA POBREZA DESDE EL PASADO VIERNES 01/04/2011, POR MANOS DE LOS FUNCIONARIOS DE ESTE GOBIERNO APRISTA, ES DECIR ESTE PROGRAMA SOCIAL QUE ES UN REFERENTE DE LA POBLACION MÁS POBRE PERUANA HA SIDO FINIQUITADA A NIVEL NACIONAL, CREO QUE SE DEBE INVESTIGAR Y QUE EL PRESIDENTE DR. ALAN GARCIA DEBE DAR EXPLICACIONES AL PUEBLO, MÁS QUE TODO DE LO QUE TANTO EL SE REVIENTA CUETES DE LA “ROBUSTES ECONOMICA DEL PERÚ” Y QUE EL APRA ESTA “CON EL PUEBLO”, CUANDO AHORA, ESTA DANDO LA ESPALDA A SU PUEBLO Y MATANDO LA OLLA DE MILES DE EXTREMOS POBRES A NIVEL NACIONAL. SEÑORES DE LA PRENSA INVESTIGUEN ESTE TEMA Y HAGANLO PÚBLICO POR LO MENOS POR LA JUSTICIA DE LOS QUE MENOS TIENEN.

    ¡1 MINUTO DE SILENCIO POR LA MUERTE DE CONSTRUYENDO PERÚ”

    ING. JORGE A. NORIEGA PEREIRA
    REGISTRO PROFESIONAL Nº 73789
    DNI Nº 05392372
    TELEFONO: 965-677641 / 065-250011

Los comentarios están cerrados.