Fumigan en Urbanización Río Mar para evitar el Dengue y la Malaria

  • Vecinos reconocen iniciativa
    _MG_8074 [1024x768]

La Sub Gerencia de Gestión Ambiental de la Municipalidad Distrital de Belén viene realizando acciones de fumigación en diferentes sectores del distrito para prevenir la propagación de mortales enfermedades como el dengue y la malaria.
Precisamente en la Urbanización Río Mar, donde el municipio está ejecutando millonarias obras, como la pavimentación de calles, aquellos trabajos son imprescindibles e impostergables por lo que en algunas calles se ha estado fumigando.
El personal destinado a tales fines, están debidamente equipados  para que puedan trabajar sin exponerse a riesgos, piden a los vecinos salir por unos instantes de sus viviendas para que ellos puedan ingresar y fumigar  en todos los ambientes de los predios, a la vez que exhortan a los beneficiarios no entrar a sus casas hasta que el veneno haya logrado su objetivo y se haya diluido.
Los insumos químicos usados en la fumigación son de calidad garantizando así que se logren los objetivos inmediatos y a largo plazo en favor de nuestros hermanos beleninos. (MDB)