¡Full Monty en Iquitos!

Sin trabajo, sin dinero, sin pantalones es la premisa principal de “Full Monty”, obra teatral que se presenta por última vez este sábado 14 de mayo en el Auditorio del Colegio San Agustín a las 8:00 pm.
“Full Monty trata la historia de seis hombres que se encuentran sin trabajo y que harán de todo para conseguir dinero, al tal extremo de quitarse la ropa en un show de strippers” comenta Jorge Elgegren, protagonista de la obra y productor de Y-Flash Producciones.
Primero fue la película, estrenada en los años 90´s y que llegó a recibir cuatro nominaciones a los premios de la Academia en 1998. Luego se transformó en obra de teatro por partida doble: en el 2000 como un musical adaptado, y diez años después por Simón Beaufoy, autor del guión original, como la comedia que podemos ver ahora en nuestra Isla Bonita y que ha recorrido innumerables países, siendo catalogada como una de las comedias más exitosas a nivel mundial.
En manos de Yugar T. Glastón; director general de la obra y de Y-Flash producciones, el espectáculo tiene un sello propio. Tanto en términos de adaptación como en la elección de una banda sonora capaz de enganchar a los espectadores de nuestra gran ciudad de Iquitos. Además de Yugar T. Glastón y Jorge Elgegren, el elenco lo completan: Luiggi Runciman, Dorian Jarod, Dustin Dinis, Diego Sánchez, Mateo Casanova (11 años), Kata Saboya, Danny Richard, Laleska Mozombite, Stefany Sedano, Estefani Montes, Arturo Rincón, Dirce Grandez , Georgette Coral, Luis Checkley y Cristina Vergara.
Las entradas para el show las pueden encontrar en el auditorio del colegio San Agustín desde S/.30.00.