Fuerza Naval de la Amazonía también se solidariza con tragedia de Belén

-Llevaron ayuda a un grupo de 140 damnificados del incendio.

La Comandancia General de la Amazonía y Quinta Zona Naval, contribuyendo con la población de la Amazonía, brindó apoyo a un grupo de 140 damnificados del incendio ocurrido en el  Distrito de Belén- Iquitos, entre adultos y niños, que se encuentran ubicados temporalmente en el albergue «Divino Niño».

Allá instalaron un puesto móvil de atención orientado principalmente al área de  pediatría, medicina general, ginecología entre otros, donde el personal médico de la Sanidad Naval atendió a un promedio de 98 niños y 42 adultos.

También, como parte de la ayuda, designaron personal naval especializado de la Estación Naval «Capitán de Corbeta Manuel Clavero Muga» para que efectúen trabajos de limpieza de remoción de escombros, en el del lugar del siniestro, que dejó más de 135 viviendas incendiadas entre las calles Blasco Núñez y el  pasaje Nanay, según último reporte emitido por Defensa Civil.

Cabe recordar que el día jueves 20 del presente mes, en horas de la tarde,  se produjo un devastador incendio en el distrito de Belén que dejó más de 2,877 personas sin vivienda. (DL)