Fuertes vientos destruyeron la vivienda de anciano

  • Hombre se quedó en la calle y ahora pide ayuda para poder reconstruir su casa

Los fuertes vientos que viene soportando nuestra ciudad en los últimos días han ocasionado diversos estragos en varios sectores, pero, en el asentamiento humano “El Terminal”, ubicado a la altura del Km. 2.0 de la carretera Iquitos Nauta, un humilde anciano lo perdió todo, ya que, su precaria vivienda fue literalmente destruida por el mal temporal.
Don Mario Rojas Rivas, de 75 años de edad, se quedó con ropa encima, ya que, apenas pudo salir corriendo a la calle cuando se percató que su casa de material rustico empezaba a desplomarse.
La vivienda ubicada en el pasaje Hamburgo MzC Lt17 del mencionado vecindario se vino abajo con todas las pertenencias del anciano, quien hoy rebusca entre los escombros para ver si puede rescatar algo de sus pocas pertenencias.
Don Rojas Rivas se gana la vida vendiendo golosinas y asegura que no tiene familiares cercanos que puedan ayudarlo, actualmente viene pernoctando en la casa de uno de sus vecinos que decidió alojarlo temporalmente, por ello, pide ayuda a las autoridades y personas de buen corazón a fin de poder reconstruir su humilde hogar. Para cualquier apoyo se pueden contactar a la línea telefónica 916158706 o llevar la ayuda directamente a la dirección antes mencionada. (R. Graicht)

Comparte esta noticia en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email