Fuertes lluvias inundan las calles de Nauta

Vías quedaron totalmente intransitables y convertidas en ríos

Desde el último fin de semana la ciudad de Nauta, capital de la provincia de Loreto, viene soportando intensas lluvias y fuertes vientos, lo cual ha terminado convirtiendo las principales calles de esta ciudad en verdaderos ríos.
Calles como Prolongación, Circular, Circunvalación, Pasaje Marañón, entre muchas otras quedaron intransitables debido a que las alcantarillas de aguas pluvias terminaron colapsando ante la intensidad de las lluvias.
Esto también provocó que los desechos de los desagües de las viviendas terminarán en las calles, ya que, esta ciudad no cuenta con un buen sistema de drenaje y no puede soportar tantas horas de lluvia intensa, pese las lluvias, como en toda la región amazónica, son muy continuas.
Cabe indicar que, esta no es la primera vez que sucede este hecho, ya que, cada vez que llueve los alcantarillados de Nauta colapsan y terminan perjudicando a los vecinos.
En tanto, SENAMHI Loreto indica que las fuertes lluvias continuarán por los próximos días, así que recomienda a la población tomar sus precauciones. (R. Graicht)

Comparte esta noticia en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email