Fue inaugurado nuevo local del Partido Nacionalista de Loreto

-En Iquitos el sábado último.

Con la presencia de altos líderes políticos y dirigentes populares, el último sábado fue inaugurado el nuevo local del Partido Nacionalista Peruano, sede de la Región Loreto, con la presencia del secretario general, Jorge Chávez Sotelo, reconocido dirigente loretano de la agrupación.

También estuvieron reconocidos dirigentes como Marcos Iglesias Sánchez, Elvis Félix Zavaleta Guerra, Crecencio Huamán Cano, Carlos Callospaza Valladares; así como dirigentes de los distritos de San Juan, Punchana y la juventud universitaria nacionalista.

Estuvieron presentes en la inauguración del nuevo local partidario ubicado en la calle Nanay 779, el secretario general hizo uso de la palabra para el discurso de orden y seguidamente se inauguró el local.

El Partido Nacionalista con este evento trascendental se organiza sólidamente para la gran transformación que es política de Estado y eso visiona que muy pronto habrá los cambios en los principales cargos públicos de las entidades, cuyas designaciones serán realizadas con las bases del partido y en enlace con el coordinador de la Macro Región Loreto, Víctor Isla Rojas.

«Hecho que el pueblo esperaba para que el Estado cumpla con la política de acceso a los servicios que son responsabilidad de las entidades públicas, con el fin de erradicar la corrupción imperante en la región y que las clases sociales excluidas puedan ser insertadas en la democratización del país.

Tenemos que luchar contra la corrupción que viene de hace muchos años y que fue instaurada por la derecha y que no se sale de la noche a la mañana, lo que si podemos asegurar es que el Presidente Ollanta Humala está cumpliendo con todos los programas sociales.

Aunque tenemos una autocrítica y es que falta revisar, supervisar los programas sociales que está en manos de los municipios provinciales y distritales, para que estos programas llegue a los que más necesitan.

En el caso de Pensión 65 sabemos que no llega a todos, pero poco a poco irá incrementándose, porque este programa está direccionado para aquellos que no pueden comprarse un fósforo, ni una vela.

Finalmente brindaron por la unidad y el fortalecimiento del Partido Nacionalista de Loreto.