Fue encarcelado por delito que no cometió, sin embargo hasta la fecha no emiten resolución judicial

-Ciudadano Pedro Reguera exige justicia

Con preocupación el ciudadano Pedro Reguera diariamente concurre hasta los pasillos judiciales para pedir al juez del segundo Juzgado Civil de Mayna, emita la sentencia respectiva por un caso que viene sosteniendo contra el ciudadano Robinson Ochavano Rengifo y la empresa de Mario Dacosta Manzur.

Como se recuerda,  Pedro Reguera fue internado  ene l Penal de Guayabamba por el delito de asalto a nano armada, pero luego de cerca de un año de estar en prisión  salió en libertad al comprobarse que no había sido partícipe del mismo . Al estar en libertad con la ayuda de  su abogado defensor entabló demanda judicial en contra de Robinson Ochavano Rengifo y Mario Dacosta Manzur,  a quienes solicita una reparación civil por los daños y perjuicios con su persona por un delito que nunca cometió.

Sin embargo ya han pasado varias semanas y hasta la fecha no recibe la resolución judicial que le permita recuperar algo de su trabajo realizado durante varios años, que lo perdió por estar en prisión injustamente. (WGN)