Fue a festejar el Día del Amor y hasta la fecha no aparece

– Dicen que estuvo toda la noche en el disco-bar «Osiris» en compañía de unos amigos.
Foto desaparecida 2 Foto desaparecida 1

Salió la noche del 14 de febrero a celebrar el Día del Amor y la Amistad y hasta la fecha no retorna a casa. Dara Exilda Michi Ríos (16) se encuentra en calidad de desaparecida y su madre, Úrsula Ríos Cahuaza (45) está muy preocupada ante esta situación que se presentó hace cuatro días. La menor llegó desde la localidad de Genaro Herrera, provincia de Requena el uno de febrero para visitar a su tío que se encuentra mal de salud y quien está hospitalizado en el Hospital Regional de Loreto.
Fue a su llegada a la ciudad que conoció a dos amigos, a John y a Sheila, con quienes se fue a divertirse y con quienes le vieron la última noche del 14 de este mes bailando en la discoteca «Osiris», ubicado en el cruce de las calles Amazonas con Borja en el distrito de Punchana.
«Yo llegué de Genaro Herrera el mismo sábado 14, ella me había pedido permiso para salir con sus amigos y yo le dije que solo se quedará máximo hasta la media noche, pero, las horas pasaban y ella no llegaba, mi angustia se hacía más grande y empecé a pensar en lo peor, lo más raro es que sus amigos no quieren decir nada, solo Sheila me contó que le dijo a Dara que ya era hora de regresar pero mi hija no le hizo caso y se quedó con un joven, ahora no sé dónde está ni con quien, solo le pido a mi hija que regrese a casa, que no le voy hacer nada, no le voy a castigar, vamos a conversar y luego nos vamos a ir otra vez a nuestra localidad», contó entre lágrimas la progenitora. El caso fue denunciado a la sección de Trata de Personas del DEPINCRI en donde comenzaron con las diligencias respectivas para dar con el paradero de la menor.
(C. Ampuero)