Frustran robo a Inkafarma

  • Policías de la unidad «Los Halcones» llegaron al instante

 

El patrullaje por las diferentes zonas de su responsabilidad, por parte de los agentes policiales del departamento de emergencia, es continuo.
Fue en esas circunstancias que los agentes del orden, fueron alertados por un grupo de personas, que la puerta de metal de la farmacia Inkafarma, ubicada en Avenida 28 de Julio con calle Amazonas, en el distrito de Punchana, estaba violentada y semi abierta.
Hasta el lugar se dirigieron los policías, quienes efectivamente encontraron la puerta violentada. Minutos antes, un grupo de personas que se encontraban a bordo de un motocarro y en actitud sospechosa, al notar la presencia de «Los Halcones», se dieron a la fuga con dirección desconocida.
Minutos más tarde, se acercó hasta dicho local el responde de esta farmacia, quien tras verificar el interior del negocio, dijo que todo estaba en orden y que no se habían llevado absolutamente nada.
Fue así que las personas que estaban por este sector, felicitaron el rápido accionar de la Policía Nacional, en este caso de los agentes del departamento de emergencia, quienes llegaron de inmediato y lograron frustrar de esta manera el robo a esta cadena de farmacias, ubicada en la zona norte de la ciudad.
(C. Ampuero)