Frente Patriótico convoca a asamblea extraordinaria el jueves 11

– Para ver el tema del proyecto Corina

Parece que esta vez el Frente Patriótico de Loreto tendrá la acogida del pueblo así como  antaño, debido a que todos los sectores están en contra del proyecto Corina, aprobado mediante Ley 29760 en una de las últimas sesiones del Congreso de la República, antes de finalizar la gestión de Alan García.

«Reiteramos nuestro enérgico rechazo al proyecto Corina que el inefable Alan García promulgara horas antes de dejar la presidencia y que también el nefasto y fenecido congreso tiene la culpa porque lo aprobaron, olvidando principios constitucionales básicos. No cabe duda que es otro faenón  de los muchos que se dieron en este gobierno.

 

El trasvase de las aguas de los ríos Huallaga y Marañón que faculta esta mal dada Ley, debe ser derogado el cual tiene que ser solicitado al nuevo gobierno de Ollanta Humala. Los loretanos tenemos todo el derecho de ser consultados sobre cualquier Ley en donde tenga que ver nuestra región», indicó Hugo Flores, presidente del Frente Patriótico de Loreto.

 

Flores Zavaleta, a nombre del FPL, exige a los nuevos congresistas que representan a Loreto: Víctor Isla, Norman Lewis, Leonardo Inga y Víctor Grandez, asumir su responsabilidad defendiendo los intereses de Loreto.

 

«Estamos convocando a una asamblea extraordinaria para el jueves 11 a las 7:30 de la mañana en la Casa del Maestro (García Sanz 425) con la finalidad de ver qué acciones tomar para que el gobierno derogue la Ley 99760, proyecto Corina; asimismo, veremos otras leyes que atentan contra el desarrollo de Loreto», agregó.

 

Es momento de unir fuerzas para conseguir nuestros objetivos como loretanos.  (G. López)