FREDESAA organiza foro “Yo soy Alto Amazonense”

  • Participarán candidatos al Congreso quienes darán a conocer sus planes de gobierno a la sociedad civil
    FREDESAA

Hoy en la ciudad de Yurimaguas se desarrollará un foro denominado «Yo soy Alto Amazonense», el cual es promovido por la directiva del Frente de Defensa de Alto Amazonas, FREDESAA, con el objetivo de convocar a candidatos al Congreso de la república para que estos puedan exponer sus planes de gobierno a la sociedad civil.
Segundo Fonseca Pérez, integrante de este frente, señala que este foro nace a raíz de la necesidad que la población esté informada sobre el proceso electoral del 10 de abril y que estos a su vez conozcan a las personas que vienen postulando al cargo de congresistas así como de las propuestas que tienen con la Amazonía en general.
El foro se desarrollará en el local de construcción civil de esta provincia. «Queremos que los candidatos al Congreso de la República  por la región Loreto  puedan dar a conocer a la población sus planes de gobierno, nos alegra porque todos los postulantes que están en campaña confirmaron su presencia en Yurimaguas».
«La temática será conocer el compromiso de los candidatos que lleguen a ser congresistas  durante los 5 años, porque ya hemos visto que después de ser elegidos, se olvidan de la región». (MIPR)