Francisco Sanjurjo junto a ministra de la Producción inauguran “Tu Empresa”

El alcalde de Maynas conjuntamente con la ministra de la Producción Rocío Barrios, inauguraron el Centro de Desarrollo Empresarial “Tu Empresa”, que busca promover el crecimiento de los emprendedores de la región, desarrollando sus capacidades para que puedan brindar un producto de calidad.
A su arribo a la ciudad, la ministra junto a las demás autoridades participaron de un breve recorrido por las nuevas instalaciones de este centro, conociendo las bondades de los productos elaborados con insumos de nuestra región. Aquí pudo ver de cerca las artesanías y degustar los macerados a base de fruta tropical y demás productos.
Cabe precisar que la municipalidad de Maynas está cediendo parte de las instalaciones de la División de Turismo al Ministerio de la Producción con el objetivo común de beneficiar a los emprendedores y MYPE de la región Loreto. La actividad contó también con la presencia del director regional de la Producción Ing. Alfonso Shapiama, el alcalde de San Juan Bautista y el representante de la municipalidad distrital de Belén y Gerente de Servicios Públicos.
Por su parte, la ministra Barrios, manifestó: Hay que priorizar y lograr el desarrollo productivo de esta región, a través de promover su biodiversidad, incrementando un acompañamiento y una asistencia técnica para que mejoren sus productos, y se formalicen. La intención de tener este centro de desarrollo empresarial es la apuesta que hace el Estado y el Ministerio de la Producción para poder fortalecer nuestra presencia en Loreto.
El Centro de Desarrollo Empresarial “Tu Empresa” se encuentra ubicado en la calle Napo N° 161 en el distrito de Iquitos.

Comments are closed.