FPL realizará XIV Asamblea Regional de Delegados el 06 de octubre

  • Se aprobará una nueva medida de lucha a nivel regional
    asamblea delegados fpl

Teniendo un nuevo escenario social a nivel nacional y regional e ingresando en un desenlace en la lucha por el rescate y la defensa de la soberanía energética – Lote 192, el comité Directivo del Frente Patriótico de Loreto acordó en Asamblea Popular del lunes 21 de setiembre Convocar a la XIV Asamblea Regional de Delegados del FPL.
La actividad se llevará a cabo en la ciudad de Iquitos el martes 06 de octubre del 2015 a  las 7 de la noche en el local del Sutep (Casa del Maestro) y se espera la concurrencia de todas las organizaciones de base adscritas al FPL.
Dentro de los puntos de la agenda a tocarse esa noche, resaltan: informes de bases distritales y provincias; aprobación de una medida de lucha a nivel regional al no haberse resuelto nuestra plataforma de lucha; constitución de la Comisión Organizadora del VII Congreso Regional Ordinario del FPL.
“En tal sentido, hacemos un llamado a todos los representantes de las bases a participar en dicho evento, todo por la causa de Loreto”, indicó Américo Menéndez, presidente del Frente Patriótico de Loreto. (GL)