Foro Macro Regional de Comunicación: «Hablemos Perú, compromiso ético con los más pobres»

-Próximo 05 y 06 de setiembre en Iquitos

-Sexto Foro se desarrollará en los ambientes del CRISAP

Si en verdad en el anunciado Foro Macro Regional se deja escuchar la voz del verdadero pueblo y los asientos del CRISAP (Putumayo 381) no son ocupados por trabajadores de instituciones públicas, el resultado de los dos días de trabajo podría resultar importante para que a partir de ahí la Presidencia del Consejo de Ministros evalúe realmente la problemática de cada ciudad que visita a través de los 07 foros programados para desarrollarse en ciudades del Perú.

La Oficina General de Comunicación Social de la Presidencia del  Consejo de Ministros viene organizando el mencionado Foro Macro Regional  de Comunicación «HABLEMOS PERÚ, Compromiso ético con los más pobres» con el fin  de promover el debate local, regional y nacional entre los  comunicadores del Estado, sociedad civil, organizaciones sociales, medios de comunicación, universidades y especialistas para recoger sus experiencias comunicativas en base a los siguientes ejes temáticos: Inclusión Social, Desarrollo Sostenible y Calidad de Vida.

Actividad que nace en el objetivo de fortalecer los procesos de comunicación entre el Estado y la sociedad civil, cuya organización está a cargo de la oficina de comunicación social de la PCM que dirige la Lic. Blanca Rosales Valencia. Se ha programado para el 2013 la realización de 07 foros macro regionales cuyas sedes son: Moquegua, Cuzco, Piura, Huancayo, Tarapoto, Iquitos y  Lima.

Por tal motivo invitan a participar en el Foro Hablemos Perú que se realizará los días 5 y 6 de setiembre en el Auditorio del Centro de Referencia e Información de Suelos de la Amazonía Peruana – CRISAP (Calle Putumayo 381). (Coordinación: Numeral 928072).