Foro: “Autoridades regionales y locales comprometidos con el desarrollo integral de la niña y la mujer loretana”

– Mañana miércoles en el Colegio de Abogados.
– El lema es decir No a la Violencia hacia la Mujer.P1020583

Los y las representantes de las instituciones que conforman la Red de Prevención, Atención en Violencia Familiar, Sexual y de Género de Loreto, RPAVFSGL, pertenecientes a instituciones de la sociedad civil organizada y del Estado, comprometidos en los derechos de las mujeres de los diferentes grupos etarios, participarán de un importante evento. Cabe precisar que la Red tiene presencia en la región Loreto más de 19 años.
Una vez más y como todos los años realizan actividades en el marco del Día Internacional de la No Violencia contra la Mujer. Este año el foro se denomina “Autoridades Regionales y locales comprometidos con el Desarrollo Integral de la Niña y la Mujer Loretana: Diciendo No a la Violencia hacia la Mujer”, la misma que contará con la presencia de las autoridades electas del gobierno Regional y gobiernos locales, como panelistas.
El evento se desarrollará mañana miércoles de 8:00 am. hasta las 12:30 pm. en los ambientes del Colegio de Abogados de Loreto, ubicado en las esquinas de Echenique con Morona.
Respecto a la asistencia de los representantes de las instituciones a la reunión de la Red, señaló que es oportuno indicar que la  participación de ellos y ellas es importante, lo que contribuirá al fortalecimiento de las instituciones que conforman la mencionada Red de Prevención de Violencia, para la construcción de la equidad social y de género en Loreto. (D.López)