Formación profesional para amortiguar cambios climáticos

– Ingeniería Ambiental en la UCP

– Dr. Julio Ruíz Murrieta: «El profesional de esta carrera tendrá la capacidad de resolver problemas ecológicos y mantener el equilibrio del planeta», catedrático de la UCP.

La ubicación geográfica de la Universidad Científica del Perú: Iquitos (Loreto) y Tarapoto (San Martin), en pleno corazón de la amazonia peruana, la convierte en una universidad estratégica para formar  especialistas en Ingeniería Ambiental, carrera profesional dedicada a resolver los problemas ecológicos y mantener el equilibrio medio ambiental del planeta.

Esta especialidad de la ingeniería es muy requerida en los países del primer mundo y que en la actualidad trabajan en favor de la recuperación de los ambientes naturales y la vida silvestre, devastados por el apetito progresivo y devastador del hombre.

La UCP forma profesionales o grupos selectos de profesionales para la recuperación de nuestro hábitat, en ese sentido, la oportunidad se presenta en el próximo examen de admisión programado para el domingo 29 de julio. (UCP)