Forma parte del Centro de Idiomas de la UNAP

El Centro de Idiomas de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana (CI-UNAP), desde su creación en el año 1998, como unidad de proyección social de la UNAP hacia la comunidad loretana y amazónica en general, viene cumpliendo su rol fundamental de contribuir con el desarrollo de la región amazónica peruana, al ofertar el servicio educativo de aprendizaje del idioma inglés, tan necesario para poder integrarnos al mundo de la ciencia, la tecnología y el conocimiento, características que marcan el rumbo del siglo XXI. En este sentido, el CI-UNAP se ha posicionado como el mejor centro de aprendizaje del idioma inglés, no solo por la buena calidad de su servicio, sino por la buena formación profesional de sus docentes.
Cuenta con una adecuada infraestructura, salones equipados con buena tecnología y servicios académicos con fines de desarrollo personal y profesional en los idiomas inglés y portugués.
Los cursos son desarrollados por personal docente calificado y con experiencia, seleccionados a través de un examen de ingreso. De los docentes que se iniciaron en 1998, muchos de ellos cuentan con estudios en el extranjero. El CI-UNAP funciona en las instalaciones de la cuadra 4 de la calle Sargento Lores, en el segundo y cuarto piso.
EL CI-UNAP también atiende con becas a estudiantes de la UNAP y al personal docente y administrativo; y a hijos de docentes y administrativos (hasta 18 años).
El Centro de Idiomas de la UNAP entrega certificados oficiales a nombre de la Nación. Además, es una institución autorizada por el Toefl ITP, es decir que sus egresados son reconocidos internacionalmente. El Centro de Idiomas de la UNAP está ubicado en la calle Sargento Lores N° 446, segundo piso. Los interesados pueden obtener mayor información al teléfono 223019.