Fiscalía realizó campaña de sensibilización “En el Perú rechazamos la violencia contra la mujer. Ni una más”

  • Con la imposición de lazos de color lila

 

Con la firme política institucional de la lucha frontal contra la violencia hacia las mujeres e integrantes del grupo familiar, contra la tentativa de feminicidio y la violencia contra la mujer en sus diversas manifestaciones, la Fiscalía de Loreto realizó la campaña de sensibilización, denominada “En el Perú rechazamos la Violencia contra la Mujer. Ni una más”, a través de la imposición de lazos de color lila como emblema nacional.

El objetivo es visibilizar las consecuencias nefastas y perniciosas que viene ocasionando la comisión de estas manifestaciones violentas contra la mujer en nuestra sociedad.

Es así que personal de la Unidad Distrital de Asistencia a Víctimas y Testigos de Maynas, fueron los encargados de dicha imposición a todo el personal administrativo, fiscal y medicina legal de la Fiscalía de Loreto, quienes recibieron el saludo fraterno de dicho personal y se les dio a conocer que en el Perú rechazamos la violencia contra la mujer, ni una víctima más a través de folletería, pancartas, globos con mensajes alusivos a la fecha. (Gonzalo López)