Fiscalía de Prevención realiza operativo en empresa de bebidas gaseosas

  • “Exhortamos a que sigan cumpliendo con todas las medidas de seguridad”, dijo fiscal Humala

operativo-empresa-gaseosa

La Primera Fiscalía de Prevención del Delito, que despacha el fiscal Raúl Humala Trigoso, realizó un operativo de oficio denominado “Bebidas-Gaseosas” en la Embotelladora La Selva SA, ubicado en calle Echenique 224.

Esta acción se dio con la finalidad de verificar, constatar y prevenir la comisión de los delitos Contra la Vida, el Cuerpo y la Salud, Delitos Contra la Salud Pública, Delitos de Peligro Común y otros, y contó con la presencia de personal de la Municipalidad de Maynas, Diresa Loreto, Indecopi y otros.

La inspección y verificación por parte de los inspectores de las diferentes entidades estatales en las diferentes áreas de la empresa de bebidas gaseosas, dio como resultado que no existe observación alguna que reportar.

“Como representante del Ministerio Público,  exhortamos y recomendamos al gerente a seguir cumpliendo con todas las medidas y protocolos de seguridad, a fin de evitar que ocurra cualquier incidente que pudiera tipificarse como delito”, indicó el doctor Humala. (GL)