Fiscalía de prevención del delito realiza operativo inopinado

  • En la carretera Iquitos-Nauta

Muchas veces cuestionados, pero hoy son felicitados a nivel nacional. El distrito fiscal de Loreto, que preside de la doctora Elma Vergara, fueron reconocidos como una de las sedes del Ministerio Público con mejor desempeño. Esto no aminalado el trabajo que realiza los fiscales en esta parte del país, es por esta razón que continúan con su trabajo de fiscalizar, prevenir, orientar, entre otros aspectos.
Es así que la Primera Fiscalía Provincial de Prevención del Delito de Loreto conjuntamente con la Municipalidad de San Juan Bautista, Policía de carreteras con apoyo de Policía de Tránsito, Dirección Regional de Transportes y comunicaciones de Loreto; realizaron un operativo para prevenir el delito contra la vida el cuerpo y la salud, en las modalidades de homicidio culposo y lesiones culposos, en el Km. 1.5 de la carretera Iquitos – Nauta.
Los representantes del Ministerio Público exhortaron en el lugar a las personas que transitaban con sus vehículos a circular con sus respectivos documentos y teniendo en cuenta el protocolo de seguridad establecido por el gobierno central por el estado de emergencia.
Por su parte demás las instituciones participantes procedieron cada quien conforme a sus funciones, levantándose tres actas de control por parte de la autoridad del Gorel.
(C. Ampuero)

Comparte esta noticia en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email