Fiscalía de la Nación hace cambios vitales en Ministerio Público de Loreto

  • Resolución fue firmada por Pablo Sánchez. Hoy ya se conoce que el nuevo fiscal es Pedro Chávarry Vallejos. 

“El Peruano Resolución 1814-2018, jueves 7 de junio de 2018. Juan Eriberto Ochoa Sotomayor, Herve Michell Aquino Espinoza, Lilly Lorena Gelacio Llontop, Víctor Manuel Bazalar Paz, José Luiggi Tomaylla Vélez, Roger Martín Cabrera Burga y Elizabeth Miriam Minaya Garro, han cursado y aprobado satisfactoriamente el 8º, 14º y 18º Programa de Capacitación para el Ascenso (PCA).
Que, estando a los nombramientos mencionados, corresponde al Fiscal de la Nación, designar a los fiscales titulares en los respectivos Despachos Fiscales, dando por concluido los nombramientos y designaciones en los cargos ocupados por fiscales provisionales.
Dar por concluida la designación del abogado Guillermo Mario Figueroa Cruz, Fiscal Provincial Titular Penal (Corporativo) de Ucayali, Distrito Fiscal de Loreto, en el Despacho de la Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios del Distrito Fiscal de Loreto, materia de la Resolución de la Fiscalía de la Nación Nº 1143-2017-MPFN, de fecha 04 de abril de 2017.
Dar por concluido el nombramiento de la abogada Mónica Lucila Shimizu Herrera, como Fiscal Provincial Provisional del Distrito Fiscal de Loreto y su designación en el Despacho de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Maynas. Dar por concluido el nombramiento del abogado Raúl Arquímedes Barrezueta Reyes, como Fiscal Provincial Provisional del Distrito Fiscal de Loreto y su designación en el Despacho de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Maynas.
Dar por concluido el nombramiento del abogado Juan Néstor Navarro Quispe, como Fiscal Provincial Provisional del Distrito Fiscal de Loreto y su designación en el Despacho de la Tercera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Maynas. Dar por concluido el nombramiento del abogado Raúl Jorge Alatrista Enciso, como Fiscal Provincial Provisional del Distrito Fiscal de Loreto y su designación en el Despacho de la Primera Fiscalía Provincial Civil y Familia de Maynas.
Dar por concluido el nombramiento del abogado Danny Joel Gamboa Anticona, como Fiscal Provincial Provisional del Distrito Fiscal de Loreto y su designación en el Despacho de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Ucayali. Dar por concluido el nombramiento del abogado Edinson Francisco Martínez Mena, como Fiscal Adjunto Provincial Provisional del Distrito Fiscal de Loreto y su designación en el Despacho de la Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios del Distrito Fiscal de Loreto.
DESIGNAR: a los siguientes Fiscales Provinciales Titulares Especializados en Delitos de Corrupción de Funcionarios (Corporativos) de Loreto, Distrito Fiscal de Loreto, en el Despacho de la Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios del Distrito Fiscal de Loreto: • Juan Eriberto Ochoa Sotomayor. • Herve Michell Aquino Espinoza. Designar a la abogada Elizabeth Miriam Minaya Garro, Fiscal Provincial Titular Civil y Familia de Maynas, Distrito Fiscal de Loreto. Designar a la abogada Lilly Lorena Gelacio Llontop, Fiscal Provincial Titular Penal (Corporativa) de Maynas, Distrito Fiscal de Loreto, en el Despacho de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Maynas. Designar al abogado Víctor Manuel Bazalar Paz, Fiscal Provincial Titular Penal (Corporativo) de Maynas, Distrito Fiscal de Loreto, en el Despacho de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Maynas.
Designar al abogado José Luiggi Tomaylla Vélez, Fiscal Provincial Titular Penal (Corporativo) de Maynas, Distrito Fiscal de Loreto, en el Despacho de la Tercera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Maynas. Designar al abogado Roger Martín Cabrera Burga, Fiscal Provincial Titular Penal (Corporativo) de Maynas, Distrito Fiscal de Loreto, en el Despacho de la Cuarta Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Maynas. Designar al abogado Guillermo Mario Figueroa Cruz, Fiscal Provincial Titular Penal (Corporativo) de Ucayali, Distrito Fiscal de Loreto, en el Despacho de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Ucayali.
Nombrar al abogado Danny Joel Gamboa Anticona, como Fiscal Adjunto Provincial Provisional del Distrito Fiscal de Loreto, designándolo en el Despacho de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Ucayali. Designar al abogado Roberto Delgado Tuesta, Fiscal Adjunto Provincial Titular Especializado en Delitos de Corrupción de Funcionarios (Corporativo) de Loreto, Distrito Fiscal de Loreto, en el Despacho de la Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios del Distrito Fiscal de Loreto.