Fiscalía anticorrupción ingresó a empresa supervisora NJS

-Ayer en horas de la mañana

Luego que la Sala Penal de Apelaciones y Liquidadora que preside el Dr. Aldo Atarama, fallara para que el juez responsable emita pronunciamiento respecto a lo solicitado por la Fiscalía Anticorrupción para poder contar con documentos de la empresa NJS (debido que es privada, el caso no es como OPIPP), el Juez falló positivamente.

Lo que permitió que la fiscalía anticorrupción ingresara el día de ayer a la oficina donde opera la empresa supervisora del alcantarillado de Iquitos NJS, a fin que los responsables del manejo documentario, les entreguen la información necesaria para poder cruzar con la documentación de OPIPP en las investigaciones seguidas contra el proceso constructivo de la obra.

Se supo que la diligencia demoró más de 6 horas por lo que el Ministerio Público ahora ya cuenta con la información requerida para iniciar su trabajo.

Un comentario sobre “Fiscalía anticorrupción ingresó a empresa supervisora NJS

  1. Investiguen antes de que todos: La empresa china, la supervisora de la empresa china, la Opipp y los demás desaprezcan, como ya desapareció uno de ellos.

Los comentarios están cerrados.