Fiscales y personal administrativo del Ministerio Público participaron en taller 

  • Denominado “Investigación para elaboración de Artículos de Investigación”

 

La Presidencia de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Fiscal de Loreto, programó la realización del Taller de “Investigación para elaboración de Artículos de Investigación”, la cual se desarrolló en el auditorio principal del Ministerio Público el último fin de semana.

El expositor a cargo fue el doctor Edinson Hurtado Niño de Guzmán, egresado y titulado de la Universidad San Martín de Porres, magíster y doctor en Derecho Penal, expositor en eventos nacionales e internacionales en Derecho Penal y de Investigación de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega.

Este evento fue dirigido a los fiscales superiores, fiscales coordinadores de las Fiscalías Penales Corporativas, fiscales provinciales de las Fiscalías Civil y Familia de Maynas, fiscales provinciales de las Fiscalías Especializadas en Materia Ambiental, fiscales provinciales de la Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios y Trata de Personas, fiscales provinciales de las Fiscalías de Prevención del Delito, y personal administrativo del Ministerio Público de Loreto.

Cabe resaltar, que la Unidad Académica viene programando para este año varios cursos con renombrados expositores a nivel nacional, para que los fiscales y personal en general del Distrito Fiscal de Loreto amplíen sus conocimientos. (Gonzalo López)