Fiscales anticorrupción mencionados en aclares vergonzosos

  • Verdad o no, las investigaciones deberán emitir su veredicto final.


La ciudadana Jennyfer Alissa León Torres, el último fin de semana le ha enviado carta notarial a Carlos Enrique Araujo Cabezas, (uno de los abogados del gobernador actual) exigiendo que en 24 horas se rectifique de publicaciones que vendría haciendo vía Facebook a través de cuentas falsas.
“Pido se rectifique de las versiones difamatorias vertidas hacia mi persona a través de redes sociales a través de usuarios falsos como: Alfredo Gonzales Martínez, Fernando Reátegui, Florinda Meza, Juanjuy Silva, Pepe Arirama, entre otros; en donde usted menciona falacias difamatorias hacia mi persona.
Como las siguientes: estafadora, estafadora por vía internet, falsificadora de vouchers de supuestos depósitos fantasmas, los cuales mencionan que los realizó en las ciudades de Tarapoto, Lima y otras ciudades. Agregando que con su persona tengo una deuda de 85 mil soles, que no tengo oficio ni beneficio y que solo vivo sacando dinero a los viejos verdes arrech…como ingenieros, arquitectos y a un fiscal anticorrupción de apellido Aquino.
Mencionado igual que soy amante de viejos que tienen familia, y que me estoy llenando la billetera, igual dice que soy destructora de hogares, que vivo de mis servicios sexuales. Sacando plata a abogados y fiscales incautos. Que primero los cautivo y luego los extorsiono. Mencionando al fiscal Aquino Espinoza Michel y al Dr. Eriberto Ochoa Sotomayor (quien intervino la casa de Elisbán Ochoa hace unas semanas. El paréntesis es nuestro).
Así como abogados Bardales, Tello, Bendezú, Sologuren y que también cabeceo a mis amigas que confiaron en mí persona. Lo que ha dañado mi reputación y buen nombre. La información vertida por su persona, está en investigación. En mis manos existe la declaración jurada de su ex conviviente Milagros Ysabel Villacres Muñoz, quien refiere que usted se refiere a mi persona con las mismas palabras denigrantes con las que ha realizado la publicación en Facebook.
Y reconoce que usted usa dichas cuentas falsas, trolls, en las redes sociales. Le solicito inmediata rectificación en un plazo de 24 horas. De lo contrario iniciaré las acciones legales” firma Jennyfer Alissa León Torres.
Muy oportuno que se aclare el asunto para sanción ejemplar por vejación contra la mujer a través de redes sociales. Sin embargo, sería oportuno indicar que sí hubo una investigación por presunto acoso de un fiscal hacia ella, que fue archivada.
Lo realmente lamentable acá, es conocer que fiscales anticorrupción que deberían estar las 24 horas luchando contra la incontrolable corrupción que se registra en Loreto en deterioro de su millonario presupuesto; están siendo nombrados en casos vergonzosos. Lamentable.
(Luz Marina Herrera Lama).