Fiscal Supremo de Control Interno brindó conferencia en Iquitos

  • A fiscales y personal administrativo del Ministerio Público de Loreto

El Ministerio Público, a través de la Unidad Académica del Distrito Fiscal de Loreto, realizó una conferencia denominada «Modificaciones y alcances del Nuevo Reglamento de Organización y Funciones de la Fiscalía Suprema de Control Interno», la exposición estuvo a cargo del fiscal supremo de la Fiscalía de Control Interno, Dr. Víctor Raúl Rodríguez Monteza.
Este evento se desarrolló en el auditorio principal del Ministerio Público y estuvo dirigido a los Fiscales Superiores, Fiscales Coordinadores de las Fiscalías Penales Corporativas, Fiscales Provinciales de las Fiscalías Civil y Familia de Maynas, Fiscales Provinciales de las Fiscalías Especializadas en Materia Ambiental, Fiscales Provinciales de la Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios y Trata de Personas, Fiscales Provinciales de las Fiscalías de Prevención del Delito, y personal administrativo del Ministerio Público de Loreto.
Cabe resaltar que la Unidad Académica, programó desde el 02 al 08 de mayo del 2017 varias conferencias, cursos y talleres, con renombrados expositores a nivel nacional para que los fscales y personal en general del Distrito Fiscal de Loreto amplíe sus conocimientos. (Gonzalo López)