Fiscal pide ocho años de cárcel para comunicador social José Torrejón

  • Por haber agredido a un policía
    caso jose torrejon

El Ministerio Público solicitó ocho años de pena efectiva de cárcel para el comunicador social José Torrejón, el hombre de prensa está procesado por el supuesto delito de resistencia y agresión a un efectivo de la Policía Nacional del Perú.
«Ya se realizó la audiencia para determinar el delito de flagrancia cometida por mi patrocinado en contra un miembro de la Policía Nacional del Perú, esta fue declarada infundada por el juez Kike Rodríguez y la solicitud de prisión preventiva pedida por la fiscalía fue desestimada.
Falta el juicio oral pero nos extraña que el Ministerio Público está solicitando ocho años de pena efectiva de cárcel para mi patrocinado, la cual consideramos que es muy alta, en ese sentido esperamos que sea un resultado favorable para José Torrejón», indicó Carlos Palacios Jiménez, abogado defensor del comunicador social. (GL)

2 comentarios en “Fiscal pide ocho años de cárcel para comunicador social José Torrejón

  1. tOMBOS MARICAS QUE NO SABEN PROTEGER A LA POBLACION DE LA DELINCUENCIA A QUE PUNTO HA LLEGADO LA MARICONADA QUE REQUIEREN DE UNA LEY DRASTICA AL EXTREMO PARA PROTEGERLOS SI ELLOS MISMOS NO SABEN HACERSE RESPETAR QUE VAN A PODER DEFENDERNOS DE LA DELINCUENCIA Y GANAN MAS QUE LOS PROFESIONALES QUE CADA AÑO SALEN DE LAS UNIVERSIDADES DESPUES DE NO MENOS DE 5 AÑOS MIENTRAS QUE LOS CHIVOS EN SEIS MESES LUEGO DE HABERLOS PASADO POR LAS ARMAS SALEN CON CHAMBA SEGURA Y ENCIMA QUIEREN MAS AL PUNTO QUE SE ASOCIAN CON DELINCUENTES PARA GANAR MAS, A VER QUE LE PAGUEN MAS A LOS PROFESIONALES QUE CAHUELEAN CON MAS DE UN TRABAJO COMO PROFESORES IQUE MOTOCARREAN POR QUE LOS QUE LE PAGA EL ESTADO NO LES ALCANZA PARA VIVIR

Los comentarios están cerrados.