Fiscal de la Nación realiza visita inopinada en sede Loreto

– Dr. Pablo Sánchez Velarde, llegó a Iquitos.Foto fiscal 1

El Fiscal de la Nación (i), doctor Pablo Sánchez Velarde, realizó una visita inopinada a la sede del Distrito Fiscal de Loreto, con la finalidad de conocer de cerca como está trabajando el personal fiscal, médico legal y administrativo; además, conocer sus necesidades.
El doctor Pablo Sánchez, fue abordado por la prensa local, a quienes manifestó que esta es una visita de trabajo, que tiene por objetivo conocer in situ el desempeño de los fiscales, las necesidades que tiene este distrito fiscal, y saber cómo está el avance de los casos emblemáticos.
Se está impartiendo instrucciones para trabajar los casos con celeridad, objetividad y en el tiempo que la ley exige, finalizó el Fiscal de la Nación.
La máxima autoridad del Ministerio Público, en compañía del doctor Marco Antonio Valdez Hirene, presidente de la Junta de Fiscales Superiores de Loreto, visitó las fiscalías penales, civiles y familia, oficinas de control interno y administrativas.
Al finalizar dicho recorrido, se reunió con el personal fiscal, médico legal y administrativo  de esta sede fiscal, importante momento de diálogo, donde el doctor Sánchez Velarde escucho y tomó nota de las necesidades y sugerencias de cada uno de los participantes.
(C. Ampuero)