Firman convenio interinstitucional «Apertura del Camino Vecinal Zapatoyacu-Jeberos» en Alto Amazonas

Convenio Alto Amazonas 01 Convenio Alto AmazonasEn representación del presidente regional, Lic. Fernando Meléndez Celis, el gerente subregional de Alto Amazonas, Ing. Ernesto Montero Mori, suscribió un convenio interinstitucional denominado «Apertura del Camino Vecinal de Herradura Zapatoyacu-Jeberos», con la Municipalidad Provincial de Alto Amazonas, el Instituto Vial Provincial/IVP y el Frente de Defensa del Valle del Zapote-Federación Agraria del Zapote.
El convenio fue suscrito en el auditorio de la comuna provincial con la presencia del burgomaestre Edwer Tuesta, Ing. Gibran Rosales del IVP y los dirigentes comunales del valle del Zapote.
De acuerdo al convenio, el Gore Loreto aportará con un tractor oruga y su operario. La municipalidad provincial aportará con el 60% del combustible y lubricante de la maquinaría a trabajar. El IVP asumirá la ejecución y supervisión del proyecto. Y las federaciones agrarias asumirán la alimentación de los operadores, guardianía de las maquinarias, brigadas de trabajo, mano de obra no calificada y el 40% del combustible.