Financiera Scotiabank apoya a niños de Belén

-Entregó paquetes escolares…

Felices y contentos se encuentran los niños de Belén en edad escolar que reiniciaron sus clases hace días en esta importante zona del país, después de la fuerte inundación que sufriera la Amazonia Peruana.

La razón obedece  a la presencia física de los funcionarios de la institución bancaria Scotiabank en los centros de estudios Inicial y Primario que hizo entrega de una gran cantidad de útiles escolares.

 

Los paquetes de útiles escolares compuestos por cuadernos, lápices, lapiceros, reglas, tarjador borrador, lápices de colores,  etc. fueron entregados en presencia del burgomaestre del distrito de Belén, Ing. Hermogenes Flores Gómez, quien agradeció a los funcionarios por esta importante contribución en favor de la educación de los niños de pocos recursos económicos.

 

La autoridad manifestó que estas manifestaciones que llegan de las empresas privadas «alientan a las autoridades y ciudadanos de nuestro distrito que tienen mucha esperanza y fe  que las cosas cambiaran cuando actuemos siempre todos juntos en favor de mejorar  la educación y del progreso de la región Loreto». (MDB)