Finalizó con éxito entrega de kits escolares en toda la provincia

– Adela Jiménez brinda apoyo a población estudiantil

Diversas instituciones educativas de Torres Causana se beneficiarán con 500 kits escolaresENTREGA DE KITS ESCOLARES A TORRES CAUSANA (4)

La actual gestión de la municipalidad provincial de Maynas, liderada por la alcaldesa Adela Jiménez, culminó con éxito la entrega de kits escolares en toda la provincia. En esta oportunidad las principales beneficiadas fueron las diversas instituciones educativas del distrito de Torres Causana.
En ceremonia protocolar realizada en la Casa de la Amistad, la autoridad edil hizo entrega de 500 kits escolares, entre mochilas y loncheras educativas al alcalde José Pérez Navarro y de esta forma beneficiar a diversas instituciones educativas del mencionado distrito, ubicado en la frontera con Ecuador, situándolo como uno de los más lejanos de la región.
De este modo, la actual gestión municipal se preocupa en contribuir con el desarrollo de la educación de los niños de la provincia de Maynas. “Son ellos quienes tendrán la responsabilidad de sacar adelante a nuestra región y al país y como gestión nuestra misión es brindarle ese apoyo necesario para que puedan encaminarse de forma correcta”, expresó Jiménez Mera. (MPM)