Finaliza ronda de socialización del Reglamento de la Ley General de Acuicultura

Finaliza ronda de socialización del Reglamento de la Ley general de acuicultura 1Ayer en horas de la mañana, en las instalaciones del Centro Acuícola Nuevo Horizonte del Fondo Nacional de Desarrollo Pesquero- FONDEPES, Km 38.8 de la Carretera Iquitos-Nauta, se llevó a cabo la última fecha de socialización del Reglamento de la «Ley General de Acuicultura», concerniente a la provincia de Maynas.

La mencionada actividad estuvo organizado por el equipo técnico de la Dirección de Acuicultura, de la Dirección Regional de la Producción Loreto- DIREPRO, con la finalidad que la población tenga conocimiento del nuevo marco normativo y pueda acceder sin costo alguno, al proceso de adecuación de cada una de las autorizaciones para el desarrollo de la actividad acuícola.

“Es preciso mencionar que la DIREPRO Loreto tiene programado realizar talleres similares en las otras provincias de Loreto; asimismo, solicitamos a los usuarios que tengan autorización para el desarrollo de la acuicultura, apersonarse a la Dirección Regional de la Producción Loreto – DIREPRO, Calle Ramírez Hurtado Nº 645; que gustosamente lo atenderemos”, refiere Gabriela Baluarte, directora de Acuicultura. (MIPR)