FF.A.A. y policía nacional resguardarán material electoral

-Así como los lugares de votación en las elecciones del 03 de octubre

La  Oficina Descentralizada de Procesos Electorales ODPE Maynas, viene realizando diversas reuniones de coordinación con los representantes de las Fuerzas Armadas y  la policía nacional  para garantizar la seguridad de esta jornada electoral a realizarse el 03 de octubre.

-Así como los lugares de votación en las elecciones del 03 de octubre La  Oficina Descentralizada de Procesos Electorales ODPE Maynas, viene realizando diversas reuniones de coordinación con los representantes de las Fuerzas Armadas y  la policía nacional  para garantizar la seguridad de esta jornada electoral a realizarse el 03 de octubre.   Las reuniones de coordinación con las FF.AA. y la policía, permitieron abordar los detalles concernientes al plan de despliegue y repliegue del material electoral hacia las  sedes de la ODPE-Maynas y Loreto.    Otra de las tareas que desarrolla la ODPE Maynas con marcado interés está relacionada a la capacitación sobre el proceso electoral a los miembros de las instituciones castrenses  y la policía nacional durante la presente semana.   Tanto para el despliegue del material electoral y el repliegue de las actas y cédulas de sufragio se tomarán medidas de seguridad para que sean conducidos de acuerdo a la responsabilidad que asumen en esta jornada electoral.   Una dotación de las FF.AA. y la policía nacional a los lugares apartados del distrito han tomado todas las medidas de precaución en el traslado del material electoral y en cuidado interno y externo de los lugares de votación. (GLP)
-Así como los lugares de votación en las elecciones del 03 de octubre La Oficina Descentralizada de Procesos Electorales ODPE Maynas, viene realizando diversas reuniones de coordinación con los representantes de las Fuerzas Armadas y la policía nacional para garantizar la seguridad de esta jornada electoral a realizarse el 03 de octubre. Las reuniones de coordinación con las FF.AA. y la policía, permitieron abordar los detalles concernientes al plan de despliegue y repliegue del material electoral hacia las sedes de la ODPE-Maynas y Loreto. Otra de las tareas que desarrolla la ODPE Maynas con marcado interés está relacionada a la capacitación sobre el proceso electoral a los miembros de las instituciones castrenses y la policía nacional durante la presente semana. Tanto para el despliegue del material electoral y el repliegue de las actas y cédulas de sufragio se tomarán medidas de seguridad para que sean conducidos de acuerdo a la responsabilidad que asumen en esta jornada electoral. Una dotación de las FF.AA. y la policía nacional a los lugares apartados del distrito han tomado todas las medidas de precaución en el traslado del material electoral y en cuidado interno y externo de los lugares de votación. (GLP)

Las reuniones de coordinación con las FF.AA. y la policía, permitieron abordar los detalles concernientes al plan de despliegue y repliegue del material electoral hacia las  sedes de la ODPE-Maynas y Loreto.

Otra de las tareas que desarrolla la ODPE Maynas con marcado interés está relacionada a la capacitación sobre el proceso electoral a los miembros de las instituciones castrenses  y la policía nacional durante la presente semana.

Tanto para el despliegue del material electoral y el repliegue de las actas y cédulas de sufragio se tomarán medidas de seguridad para que sean conducidos de acuerdo a la responsabilidad que asumen en esta jornada electoral.

Una dotación de las FF.AA. y la policía nacional a los lugares apartados del distrito han tomado todas las medidas de precaución en el traslado del material electoral y en cuidado interno y externo de los lugares de votación. (GLP)