Fernando Meléndez viaja a Lima junto a dirigentes de carretera Quistococha-Zungarococha-Llanchama

  • Delegación se reunirá con funcionarios de PROVIAS para conocer estado de proyecto.

El gobierno regional de loreto, convocó a líderes comunales y estudiantes de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana-UNAP para formar una comisión que hoy viajará  a Lima para impulsar la construcción de la carretera Quistococha-Zungarococha-Llanchama.
El principal acuerdo es impulsar la  construcción de esta carretera, cuyo estudio definitivo fue aprobado el 25 de enero del 2017 por la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones por la suma de 62 millones 424 mil soles aproximadamente.
La razón para el mencionado viaje de la comisión, también es pedir una  aclaración de la transferencia de recursos asignado mediante Decreto de Urgencia 004-2017  y Convenio entre PROVIAS-GORE Loreto para el mantenimiento de vías, sostiene el acta firmada por todos los presentes.
En la reunión también estuvo el presidente de la Federación de Estudiantes de la UNAP, Boris Hidalgo Caballero y en representación de los pueblos de la zona de influencia del proyecto, estuvieron Tony Huaynacari del AH Shushuna; Julio Sánchez Pérez, teniente gobernador de Llanchama; Kramer Gonzales Ramírez, agente municipal Llanchama y Wilques Upiachihua Gómez, presidente comunal de Nina Rumy. Además se acordó incorporar a otros dirigentes que no estuvieron en la reunión.

Un comentario sobre “Fernando Meléndez viaja a Lima junto a dirigentes de carretera Quistococha-Zungarococha-Llanchama

Los comentarios están cerrados.