Fernando Meléndez recorrió carretera Bellavista Mazán junto a candidato Euler Hernández

– Pobladores de Picuroyacu expresan respaldo a líderes del MIL
– “Vamos a seguir caminando por la región a paso firme. El MIL triunfará porque está en el corazón del pueblo”fernando

Mientras la mafia regional intenta sacarlo sin éxito de la carrera electoral, el líder del pueblo Fernando Meléndez Celis, no se detiene y avanza rumbo a su triunfo del 5 de octubre. Junto a Euler Hernández recorrieron caseríos ubicados a lo largo de la carretera Bellavista Mazán para conocer in situ sus necesidades y anunciarles que tras ser elegidos autoridades serán los primeros impulsores de este proyecto.
En su recorrido, Fernando Meléndez llegó hasta el caserío Picuroyacu, distrito de Punchana, donde compartió una tarde amena con los pobladores, quienes respaldan su candidatura al igual que miles de simpatizantes en toda la región. El líder regional dijo que en su gobierno priorizará la integración de los pueblos y la reactivación del agro.
“La carretera es un sueño de todos los que viven en esta parte de la región.  En un gobierno del MIL esta carretera será un proyecto que impulsaremos para dinamizar la economía de los pueblos. Vamos a caminar hacia la integración regional y también hacia la integración de Loreto con el resto del país. Nuestro plan de gobierno es ambicioso y vamos a luchar para conseguir que eso se cumpla”, dijo el líder regional.
Por su parte, Euler Hernández, candidato a la alcaldía de Punchana por el MIL, expresó su agradecimiento por las muestras de cariño de los pobladores punchaninos. “La zona urbana y rural de Punchana está abandonada por la actual gestión. Tenemos que hacer corredores turísticos en nuestro distrito, ese será el despegue de Punchana. Tenemos mucho potencial turístico y vamos a trabajar con las comunidades de todas las cuencas”, dijo Hernández.

2 comentarios en “Fernando Meléndez recorrió carretera Bellavista Mazán junto a candidato Euler Hernández

Los comentarios están cerrados.