Fernando Meléndez propone crear Fondo Económico para titulación de viviendas en toda la región

– Yurimaguas se vistió de naranja por visita de líder político
– Se comprometió a crear la Caja del Motocarrista para mejorar la condición de vida de más de cien mil pobladores que subsisten con esta actividad económica.MITIN YURI

Miles de pobladores se volcaron a las calles de Yurimaguas para dar un cálido recibimiento al líder del MIL, Fernando Meléndez Celis, quien llegó a esta ciudad en medio de un calor popular impresionante, lo que confirma la preferencia del electorado a la propuesta que él mismo la denomina como «la política del corazón».
A la altura del kilómetro 4 de la carretera Yurimaguas – Tarapoto,  se encontró con más de trescientos mototaxistas, junto a quienes recorrió en caravana las principales calles de la ciudad recibiendo el cariño de sus paisanos yurimagüinos  que no dudaron en salir a sus veredas portando banderas naranjas. Junto a Meléndez estuvo el candidato a la alcaldía provincial de Alto Amazonas, Héctor Hidalgo Rojas, quien goza de una alta preferencia en esta parte de la región Loreto.
Por la noche, Fernando Meléndez llegó hasta la segunda cuadra de la calle América donde el marco de seguidores era más que impresionante. Cerca de 50 mil personas abarrotaron la avenida a la espera del líder político y a los candidatos a las alcaldías distritales.
Meléndez inició su discurso indicando que una de las prioridades en su gobierno será la atención a los motocarristas y sus familias, que suman aproximadamente cien mil en toda la región. Dijo que destinará un fondo para crear la Caja del Motocarrista, mediante la cual se generará créditos para mejorar esta actividad económica.
Luego se refirió a los proyectos de agua y desagüe y los títulos de propiedad para asentamientos humanos y comunidades rurales en la región.
«Defender a Loreto es darle agua y desagüe. En Yurimaguas no tomamos agua potable y si tomamos es de mala calidad. Junto a Héctor Hidalgo vamos trabajar el proyecto de agua potable. Así tendremos niños y mujeres más sanos. Si hay algo que voy a defender es la titulación y acá quiero decirle a Héctor Hidalgo que vamos a titular los asentamientos humanos de Yurimaguas, se acabó la informalidad. Es hora de dar  títulos a las familias y a las comunidades para que mañana haya inversión, para que el Estado invierta en proyectos de agua y desagüe, colegios, centros de salud. Para eso vamos a titular».
Al final de su presentación, Fernando Meléndez Celis dejó un mensaje integrador y los invitó a unirse a la propuesta del MIL.  »Debemos afirmar la unidad de Loreto. En un gobierno del MIL habrá una auténtica descentralización y autonomía económica de las provincias. Voy a ser un presidente para todos los loretanos y un presidente para la juventud», concluyó. (MIL)

Un comentario sobre “Fernando Meléndez propone crear Fondo Económico para titulación de viviendas en toda la región

  1. No hay duda que este señor es una gran MENTIROZO usa las mismas promesas de politicos que nunca cumplen… bueno la Regio lo decidira..

Los comentarios están cerrados.