Fernando Meléndez llamó para disculparse por haber incumplido su palabra

  • “Pero no dijo nada concreto de cuándo nos reuniremos”, dijo secretario general de la CGTP Loreto
  • “De todas maneras le enviamos un documento mostrando nuestra molestia”, indicó Ramón Ruiz.

El secretario general de la CGTP Loreto, Ramón Ruiz, dijo que el gobernador regional Fernando Meléndez se comunicó con él por celular para pedirle disculpas, luego que se diera a conocer públicamente que incumplió su compromiso de reunirse con los representantes de las bases el miércoles 30 de agosto, dejándolos esperando afuera en día feriado.
“Sí se comunicó conmigo por celular y se disculpó por el hecho de no habernos podido recibir, que no se había percatado que ese día era feriado. Pero no me dijo nada concreto todavía en cuanto a la reunión pendiente, solo mencionó que revisará su agenda porque tiene un viaje.
De todas maneras nosotros como CGTP hemos oficializado el documento en donde le hemos manifestado nuestro malestar por el incumplimiento y que estamos a la espera de él que nos ponga una fecha para la reunión con los representantes de las bases.
Igual, nosotros nos reunimos con los sectores este martes en el local de la CGTP para evaluar la respuesta en caso nos llegue, sino hubiera eso, veremos qué acciones tomar. Ahí aprobaremos qué se hará teniendo en cuenta que hay un malestar tremendo.
Los días están pasando y no se está cumpliendo lo que hemos sostenido en la primera reunión, de reunirnos cada 45 días con él (Fernando Meléndez). Pasan las semanas y hay urgencia de hablar de diferentes temas”, refirió Ruiz Ruiz. (Gonzalo López)

Comments are closed.