Fernando Meléndez comparte alegría de navidad con niños y niñas de Belén, Punchana, Iquitos y San Juan

– Llevó regalos y chocolatadas para celebrar el nacimiento del niño dios
– Fue padrino de promoción de cientos de jóvenes en diferentes puntos de la región

Fernando Meléndez comparte alegrías de Navidad

Fernando Meléndez comparte alegrías de Navidad

La navidad es de los niños pero también es de la familia, por eso el líder del MIL viene celebrando las fiestas de navidad invocando la unión de las familias loretanas porque dentro de poco se vienen tiempos mejores para nuestra región. Desde hace dos semanas el candidato a la presidencia del Gobierno Regional de Loreto viene recorriendo diferentes asentamientos humanos  llevando chocolatadas y regalos para todos los niños.
El último fin de semana Fernando Meléndez Celis estuvo en Pueblo Libre, zona baja de Belén, donde cientos de familias lo recibieron en medio de la algarabía navideña. El líder político llevó regalos y chocolatadas, además de un divertido Show Infantil.
También estuvo en la calle Los Rosales y asentamiento humano Santa María, sector de Masusa.
Del mismo modo compartió momentos de alegría con internos del penal San Jacinto de Varones y  el penal anexo de mujeres, donde los familiares agradecieron el gesto de llevar regalos a los hijos de los internos e internas. También visitó los colegios Micaela Bastidas y Experimental Unap, antes había visitado la zona de la Norteñita con el apoyo del grupo de «Profesionales en Acción del MIL».
«Esta es una fecha que nuestro pueblo celebra con mucha esperanza. Queremos que nuestros niños y niñas sonrían  y gracias a todos los que colaboraron con el bingo del 29 de noviembre porque eso nos permite venir ahora a celebrar la navidad. Nuestra presencia acá no es para poses políticas. Estamos asumiendo un compromiso de trabajar por la niñez y los jóvenes. Tenemos que mejorar las escuelas, crear institutos, crear un fondo para la emprender la revolución de la educación en Loreto y eso lo haremos a partir del 2015 en un gobierno del MIL», dijo.
De otro lado, el líder del MIL viene apadrinando promociones de niños de inicial y de primaria así como jóvenes de secundaria y educación superior. Así estuvo celebrando con estudiantes de la Institución Educativa Nº  60115 de San Pablo de la Luz, IEPS Nº 60024 de San Juan, IEPS Nº 60993 Ramón Castilla, IEPS MORB el Instituto Superior Tecnológico Reina de las Américas de la especialidad Enfermería Técnica.  Esta semana estará junto a las alumnas del colegio Sagrado Corazón y con alumnos del CETPRO Maynas.

 

Comments are closed.