Fernando Meléndez celebró carnaval al lado del pueblo

Carnaval del MIL

– Líder del mil visitó calles, barrios, asentamientos humanos y pueblos jóvenes
– El MIL entregó más de 1200 palmeras a varios barrios para celebración de esta fiesta popular

Carnaval del MIL
Carnaval del MIL

El líder del Movimiento Integración Loretana/MIL, Fernando Meléndez Celis, vivió y celebró la fiesta de carnaval al lado del pueblo.
El candidato al Gobierno Regional de Loreto visitó calles, barrios, asentamientos humanos y pueblos jóvenes, quien al son de las pandillas celebró el carnaval junto a los vecinos de diferentes sectores de los distritos de Belén, Punchana, San Juan Bautista e Iquitos.
Fernando Meléndez, en cada calle que visitó, fue recibido con mucha alegría por los vecinos, quienes en muestra de cariño danzaron con el líder político alrededor de las húmishas, las mismas que portaban las banderas naranjas del MIL.
«Es hermoso ver cómo el pueblo nos recibe con mucho agrado a cada lugar que vamos, fiel a nuestras costumbres amazónicas estamos celebrando junto al pueblo el carnaval de nuestra tierra. Me siento emocionado porque a cada calle que voy veo las banderas naranjas en las húmishas, esto es una muestra que el pueblo quiere al MIL», expresó Meléndez.
De otro lado, cabe indicar que previo a la celebración del carnaval, el MIL entregó más de 1,200 húmishas a vecinos de diferentes calles de la ciudad para la celebración de esta fiesta popular y regional.
Los pobladores recibieron las palmeras en el local central del MIL, ubicado en la plaza 28 de Julio, lugar de donde en caravana moradores de varios barrios llevaban hasta sus calles para dar inicio a esta celebración.

Un comentario sobre “Fernando Meléndez celebró carnaval al lado del pueblo

  1. Pongan que cada palmera cuesta 30 soles, entonces 1200 palmeras por 30 = 36,000 soles, de donde saca tanta plata el MIL?, y ni que hablar de Fuerza Loretana que malgastan el dinero.

    No compren la conciencia del pueblo.

Los comentarios están cerrados.