Fernando, Manuel y Euler del MIL realizan acción cívica en Nuevo Punchana

El candidato del MIL en Punchana y el abogado Euler Hernández, estuvieron presentes en la Acción Cívica desarrollada en el  AH Nuevo Punchana, calle 23 de Marzo, siendo recibidos por gran cantidad de pobladores del lugar.

También estuvieron los candidatos por el MIL Manuel Noriega a la provincia de Maynas y Fernando Meléndez a la Presidencia del Gobierno Regional.

En la acción cívica se atendió con fumigación, peluquería, arreglo de zapatos, odontología, arreglo de baldes y bandejas, afilado de cuchillos, además de campeonato deportivo y rifa de canastas de víveres

Esta actividad se desarrolló desde las primeras horas de la mañana del domingo, con la fumigación de las casas, lo que fue muy requerido por los vecinos del lugar, quienes indicaron que se encuentran abandonados por las autoridades de turno, manifestando su apoyo a los candidatos del Mil para que todo cambie y mejoren sus condiciones de vida.

 

Limpieza en la plaza Grau de Punchana

De su parte, el candidato a la alcaldía distrital de Punchana por el MIL, Euler Hernández, acompañado de sus promotores, barrieron la plaza Miguel Grau de Punchana, acción que fue resaltado por los vecinos y transeúntes, ya que siempre está en malas condiciones.

Euler Hernández, indicó que este tipo de actividades seguirá desarrollando, considerando que la comuna distrital adolece de un plan de contingencia en lo referente a la limpieza. El morador Juan Macahuachi dijo que ahora sí votará por Euler Hernández por su incorporación como candidato del MIL. (DL)