Fernando Fernández Rengifo sería designado como nuevo gerente Sub Regional

Dr. Fernando Fernandez Rengifo

César Rivas- Corresponsal de Yurimaguas

El día de ayer corrió voces en los pasillos de la Gerencia Sub Regional de Alto Amazonas, que el Dr. Fernando Fernández Rengifo, actual Director de la Red de Salud,  sería designado como el nuevo gerente de esta institución.

Diferentes medios de comunicación también abordaron este tema, dentro de ellos Radio Noticias bajo la dirección del destacado periodista Oswaldo Guerra Sinti, quien dio prácticamente en forma de primicia esta designación.

Como ya es de conocimiento público, el Dr. Fernando Fernández Rengifo, viene laborando actualmente como Director de la Red de Salud de Alto Amazonas, dentro de su perfil hemos podido encontrar que en la universidad fue dirigente estudiantil, fue regidor en una oportunidad, el pueblo de Alto Amazonas le confió también la presidencia del FREDESAA, estuvo dirigiendo acertadamente la Dirección de Salud Ambiental, luego pasó a la Red de Salud de Alto Amazonas y según fuentes de todo crédito, en los próximos días sería designado como el nuevo gerente Sub Regional.

Dr. Fernando Fernandez Rengifo
Dr. Fernando Fernandez Rengifo

El Dr. Fernando Fernández Rengifo, al ser preguntado sobre el particular, nos manifestó que efectivamente hay la propuesta, pero hasta el momento no había recibido ningún documento oficial, sobre su designación en el cargo de gerente y que si el presidente regional deposita su confianza en él, no lo defraudará.

Dijo también que sería un nuevo reto en su vida profesional y lo tomaría con mucha responsabilidad y sobre todo con humildad, agregó que este cargo no le cambiaría en nada  su personalidad, seguiría siendo el amigo de todos el que trata siempre de solucionar los problemas