Fernando Fernández Rengifo asumió funciones como gerente sub regional

César Rivas – Corresponsal de Yurimaguas

Ayer en horas de la mañana, el Biólogo Fernando Fernández Rengifo, asumió sus funciones como gerente sub regional de Alto Amazonas, tal como lo diéramos a conocer en ediciones pasadas, remplaza en el cargo el CPC Nahúm Terán Ayay.

Fernando Fernández Rengifo estuvo laborando anteriormente como director de la Red de Salud de Alto Amazonas, en donde ha venido demostrando capacidad de gestión, los logros que obtuvo esta institución bajo su mando fueron muchas, una de la más recientes es los 14 millones de soles que arrancó al gobierno central para los trabajos de salud en la región Loreto, esta gestión fue perseverante y efectiva por parte del hoy gerente sub regional.

En declaraciones para los medios de prensa, el flamante gerente dijo que agradece la confianza que ha depositado el presidente Iván Vásquez Valera en su persona, sabe en qué terreno se ha metido y lo sabrá afrontar con mucha responsabilidad y profesionalismo tal como lo ha demostrado en las demás instituciones que le tocó dirigir.

4 comentarios en “Fernando Fernández Rengifo asumió funciones como gerente sub regional

  1. No conozco a este profesional.
    Si tiene tanta confianza en Iván, o es muy inocente, o está muy corrupto. Si es lo primero ojalá pueda que pueda darse cuenta de lo que pasa y actúe en defensa de la noble población yurimagüina.

  2. FELICITACIONES FERNANDO TU ERES GESTOR Y ESO NADIE TE QUITA. ESO ES LO QUE NECESITA LA GERENCIA GESTION PARA CONSOLIDAR EL DESARROLLO Y NO ESTAR SENTADOS ESPERANDO QUE CAIGA EL PAN DEL CIELO. CONFIAMOS EN TU CAPACIDAD Y TALENTO A PESAR DE LAS CRITICAS DE LA BANDA DE DELINCUENTES DEL FREDESA.

  3. Fernando, solo espero que te vaya bien y hayas aprendido la lección que te han dado tus malos funcionarios y asesores. Suerte al frente de este sector muy importante. A Nahum mandale a legajo, sino va estar haciendote la camita. Si no le conoceremos a Nahum.

Los comentarios están cerrados.